Hotel Sabàtic Autograph Collection by Marriott en Sitges

UDE ha implementado su sistema de megafonía por red IP con los módulos IPU en el nuevo Hotel Sabàtic de 5 estrellas Autograph Collection by en la ciudad de Sitges.

Los sistemas por red IP permiten la transmisión de música ambiental y mensajes de voz de forma individualizada o agrupados por zonas, aprovechando las redes de comunicaciones ya existentes.

El hotel, que cuenta con 90 suites además de restaurante, piscinas y gimnasio ha sido sonorizado siguiendo criterios de integración e inteligibilidad. Por este motivo se han instalado altavoces específicos dependiendo de las características de cada zona.

Un claro ejemplo son los altavoces tipo piedra AP-191. Estos altavoces permiten su integración en el entorno, en este caso la piscina y las zonas exteriores ajardinadas, emitiendo música y mensajes sin interferir estéticamente.

La sonorización se ha completado con el reproductor de música y mensajes pre-grabados via red IP GD-37, junto con las etapas de potencia Clase D y el amplificador / matriz digital PX-99.