Hotel Sabàtic, Sitges

 

Hotel Sabàtic Autograph Collection by Marriott en Sitges

UDE ha implementado su sistema de megafonía por red IP con los módulos IPU en el nuevo Hotel Sabàtic de 5 estrellas Autograph Collection by Marriott en la ciudad de Sitges.

Los sistemas por red IP permiten la transmisión de música ambiental y mensajes de voz de forma individualizada o agrupados por zonas, aprovechando las redes de comunicaciones ya existentes.

El hotel, que cuenta con 90 suites además de restaurante, piscinas y gimnasio ha sido sonorizado siguiendo criterios de integración e inteligibilidad. Por este motivo se han instalado altavoces específicos dependiendo de las características de cada zona.

Un claro ejemplo son los altavoces tipo piedra AP-191. Estos altavoces permiten su integración en el entorno, en este caso la piscina y las zonas exteriores ajardinadas, emitiendo música y mensajes sin interferir estéticamente.

La sonorización se ha completado con el reproductor de música y mensajes pre-grabados via red IP GD-37, junto con las etapas de potencia Clase D y el amplificador / matriz digital PX-99.